”Ballet con humor”, en evento solidario en Avellaneda - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
”Ballet con humor”, en evento solidario en Avellaneda
Será en Avellaneda para la velada especial a beneficio de la Fundación Luz y Verdad, el próximo miércoles. La entrada sale $ 30 y un alimento no perecedero
21 de noviembre de 2010
Destacados bailarines del Teatro Argentino de La Plata y teatro Colon Bs. As. Integrantes de la Compañía Cómica “Ballet con Humor”, engalanarán la velada especial a beneficio de la Fundación Luz y Verdad de Avellaneda que los alumnos del Centro de Organizadores de Eventos (COE) realizarán como evento final de graduación el martes 23, desde las 20:00. en el Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges (Viamonte 525 esq. San Martín).

La Fundación Luz y Verdad de Avellaneda es una Entidad de Bien Público privada, sin fines de lucro, que desde hace más de 27 años es además el "Hogar de Niños Eduardo Alfonso y Delia Marinaro" donde reciben casa, comida y atención chicos huérfanos, en su mayoría discapacitados.

La entidad cuenta con una sede rural en Punta Indio donde se realizan actividades productivas como cultivos de aceitunas y nueces, fabricación de conservas y plantaciones de casuarinas.

También alquila en ese lugar, dos cabañas en forma temporaria para turismo que fueron construidas con maderas de tarimas donadas y material reciclado.

El producido de estos rubros y las donaciones de vecinos y amigos sus únicos ingresos, ya que la entidad no recibe subsidio del Estado ni de municipalidades.

El costo de la entrada es de $30 más un alimento no perecedero y la reserva se realiza en forma anticipada a través de nuestro mail diezpuntoseventos@hotmail.com.