Racing empató con Quilmes y se alejó de la Copa Libertadores - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Racing empató con Quilmes y se alejó de la Copa Libertadores
En un partido intenso, Racing y Quilmes igualaron 1 a 1 en Avellaneda. Ganaba el cervecero 1 a 0. El empate alejó a la Academia de la Copa Libertadores
21 de noviembre de 2010
Empataron 1 a 1 con goles de Hauche para el local y de Cerro para los cerveceros. Los de Russo deben sumar si pretende acceder a la Copa Libertadores

El partido se juega en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

"La Academia" acumula cuatro partidos sin derrotas, con dos empates y otras tantas victorias, la última el domingo pasado como visitante sobre Newell's por 2-0.

Para el encuentro ante los "cerveceros", Russo no pudo contar con el volante Claudio Yacob, descartado por un esguince en el tobillo izquierdo. Por eso, su lugar será ocupado por el juvenil Bruno Zuculini. Tampoco esta desde el comienzo el delantero Pablo Lugüercio, quien no se recuperó completamente de una molestia muscular e integrará el banco de suplentes.

En tanto Quilmes, que el domingo último consiguió su primer triunfo en el certamen (2-1 ante Godoy Cruz, pero igual continúa en la última posición en la tabla de posiciones y promedios para el descenso, presenta una sola variante: Danilo Gerlo ingresará por Leandro Gioda en la defensa.

Formaciones:
Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Claudio Bieler y Gabriel Hauche. DT: Miguel Ángel Russo.

Quilmes: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Fabricio Fontanini, Danilo Gerlo y Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Francisco Cerro y Enzo Kalinski; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Sergio Pezzotta. Cancha: Racing.