Parker y Longoria se separan por la nueva moda del "sexting" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Parker y Longoria se separan por la nueva moda del "sexting"
Se trata de tener relaciones sexuales vía mensajes de texto de celular sin concretar un encuentro carnal. Una moda de las nuevas tecnologías. Tony Parker es adicto
22 de noviembre de 2010
El divorcio entre Tony Parker y la actriz de Amas de casa desesperadas creó una nueva palabra en los Estados Unidos: ‘sexting’.

El término hace referencia a las relaciones sexuales a través de mensajes a celulares o vía mail, sin llegar a lo carnal ni a las charlas telefónicas, como sucedió con el jugador de San Antonio Spurs con Erin Barry, su amante.

Según el propio Parker, no hubo más contacto con Barry que el de los mensajes en Internet y al móvil.

Barry además es la ex mujer de un compañero de Parker en el equipo de NBA que también integra el argentino "Manu" Ginóbili.

Pero para Eva Longoria fue suficiente encontrarse con más de 100 sms en el celular de su marido enviados sólo en un mes. “Con gran tristeza, tras siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos”, comunicó la actriz en la revista US Weekly.

Por su parte Parker se justificó por su infidelidad no carnal: “El matrimonio era insoportable por desacuerdos o conflicto de personalidades”.

El entorno del jugador, confesó que Tony Parker iba a pedir el divorcio antes de que su mujer Eva Longoria revisara su bandeja de mensajes enviados.

Una vez desmantelado el ‘sexting’, sus amigos aseguraron a la prensa norteamericana que Parker es un caballero y ha permitido que Longoria sea quien presente la demanda de divorcio.