Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El show de Susana, lo más visto de una TV con poco encendido
La diva tuvo el rating más bajo en los últimos cinco meses. Fue lo más visto del domingo. Poco encendido para el show que contó con Florencia de la V, Palito Ortega y Juanes
22 de noviembre de 2010
Fue una gran noche de Susana Giménez con un programa lleno de figuras que tuvo a Florencia de la V como invitada especial y con un musical, junto a Palito Ortega en una entrañable entrevista y la actuación de Juanes, estrellas que el permitieron ser lo más vista de la TV abierta del domingo.

Sin embargo apenas marcó 15,7 puntos y aplastó a sus rivales en una día de poco encendido producto del fin de semana largo.

El rating de la diva fue el mas bajo de los últimos cinco meses y en el tramo final de la temporada donde aún le quedan dos programas más para el cierre.

Por su parte, lo segundo más visto del día fue en el mismo horario por el Trece, se trató de "Policías en Acción" que marcó 10,3.

En tanto, "Preparen, apuesten, juego" (El Trece) compitiendo con el final del partido de Boca vs. Arsenal, la película estreno de Telefe, y el inicio del encuentro entre Racing y Quilmes, cosechó una medición de 6.2 puntos, el promedio más bajo de las cinco emisiones que acumula al aire.

Luego del gran pico de rating del superclásico que llegó a 27 puntos el martes, este fin de semana todo volvió a la "normalidad" con el partido de Boca-Arsenal apenas con 9,9; San Lorenzo-River, 9,8 y Racing-Quilmes, 8,9.

Los dos programas oficiliastas de política del domingo, "6,7,8" y "bajada de línea" de Víctor Hugo Morales tuvieron pobres mediciones con 2,7 el ciclo de la Tv Pública y
1,4 el de Canal 9, los más bajos en su horario.

El día lo ganó Telefe con 9,7, seguido por El Trece, 5,2 y tercero el 7 con 4,6.