"Aballay, el hombre sin miedo", ganó el premio Moviecity - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Aballay, el hombre sin miedo", ganó el premio Moviecity
La distinción le llegó en el Festival de Cine de Mar del Plata. El premio consiste en la compra de los derechos de transmisión para exhibirla en ese canal
22 de noviembre de 2010
“Aballay, El Hombre Sin Miedo”, de Fernando Spiner, se alzó con el Premio Moviecity en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Este importante premio, que se entrega desde el 2009 en prestigiosos festivales de cine latinoamericano de la región, asegura a los productores la compra, por parte de Moviecity, de los derechos de la película en competencia para ser televisada en el pantalla de un canal que llega a más de un millón y medio de hogares en América Latina y además garantiza a los suscriptores el acceso a la mejor información de lo que está sucediendo en el mundo del cine en sus países.

El jurado que tiene a cargo la elección de la película a premiar está integrado por Richard Rohrbach, Vicepresidente de Programación y Adquisiciones de Moviecity; Ernesto Muñoz de Cote, Director de Adquisiciones de Moviecity; Rocío Solorzano, Supervisora de Programación de Moviecity; Pedro Comparini, Director de Servicios Creativos de Moviecity y Mauricio Gamboa, Supervisor de Producción y Servicios Creativos de Moviecity.

Los mismos se basan en 4 pilares fundamentales a la hora de tomar la decisión: historia y guión, elenco y equipo de producción, artes cinematográficas (música, edición, arte, vestuario), y por sobre todo que tenga el sello “Moviecity”, es decir, que la producción esté alineada con la oferta de películas que ofrece el paquete y con el gusto de los suscriptores: “Cine de calidad de todo el mundo”.

Para conocer más sobre “Aballay, El Hombre Sin Miedo”, se puede visitar:
Aballay, El hombre sin miedo