DiCaprio viajaba en el avión que casi se cae por motor en llamas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
DiCaprio viajaba en el avión que casi se cae por motor en llamas
Fue una de las 200 personas que se dieron un buen susto después de ver cómo el avión de Delta Airlines que habían tomado rumbo a Moscú daba vuelta con un motor en llamas
22 de noviembre de 2010
Unas 200 personas se llevaron un buen susto este lunes después de ver cómo el avión que habían tomado desde Nueva York con rumbo a Moscú daba media vuelta con uno de los motores en llamas.

Entre los pasajeros se encontraba el actor norteamericano Leonardo DiCaprio.

El Boeing 767 de Delta Airlines se dirigía a Moscú (Rusia) cuando uno de sus motores se incendió en pleno vuelo. El piloto regreso inmediatamente al aeropuerto JFK, donde los bomberos se encargaron de apagar las llamas.

Tras el incidente UsMagazine informó que el protagonista de Titanic, Shutter Island e Inception, entre otros films, era uno de los pasajeros que vieron horrorizados cómo el motor de su avión se incendiaba y ponía en riesgo sus vidas.

En un comunicado a la publicación, el actor de 36 años elogió las acciones del piloto y la tripulación “por llevar el avión a un lugar seguro”.

Cuando aterrizaron, “DiCaprio firmó autógrafos para toda la tripulación”, agrega el comunicado de su representante.

Según la revista, DiCaprio hacía escala en Moscú de camino a San Petersburgo, donde tenía previsto asistir a una conferencia sobre la extinción del tigre, ofrecida por el primer ministro ruso, Vladimir Putin.