Gran noche de Bailando 2010 con el debut del acquadance - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gran noche de Bailando 2010 con el debut del acquadance
Lo mejor del show se pudo apreciar este lunes con la disciplina de tres piletas para bailar. Gran demostración de Hernán Piquín. Bien Silvina Escudero, mal Matías Alé
23 de noviembre de 2010
Deslumbrante fue la presentación de la primera noche del Acquadance en "Showmatch" en una demostración de gran jerarquía artística y de producción por parte de Ideas del Sur.

Uno de los ritmos más complicados del Bailando 2010 tuvo sus primeras participantes en las tres piletas del estudio de ShowMatch.

Este año con tres piletas, en lugar de dos, el acquadance demostró que el show está sin envidiar a la altura de los mejores teatros de Las Vegas, de donde es oriundo.

La noche la abrió el bailarín Hernán Piquín con una demostración estupenda de una coreografía con una compañera y mas de 20 bailarines en escena.

Pero esto no condicionó a Silvina Escudero, la primera en hacer su pasada que deslumbró al jurado junto a su bailarín.

Como si no hubiera existido el encontronazo de la semana pasada, todas fueron flores para la menor de las hermanas Escudero que consiguió 36 puntos.

En cambio distinto fue el resultado para Matías Alé, el otro participante que llegó a hacer su pasada en la noche inaugural del acquadance.

El jurado todo el tiempo comparó su performance con la de su ex pareja y lo dejó con n 30 puntos con futuro de sentencia.

Luego de su actuación tuvo un fuerte cruce con el jurado Polino quien le recriminó que anduvo "mintiendo" sobre su persona, mientras Alé negó todas las acusaciones.

Asimismo, se confirmó que Ricardo Fort habría tenido una charla con Marcelo Tinelli y estaría en la pantalla de El trece el lunes próximo.

“El lunes 29 estaré ocupando mi lugar en bailando...pese a quien le pese.." aseguró el chocolatero en su red social Twitter.

De esta manera, volverá a su lugar de jurado, hoy ocupado por Marcelo Polino, quien se tomará vacaciones antes de arrancar con la temporada 2011… entonces, ¿Quién reemplaza a quien?

Lo cierto es que Ricky volvería al jurado para cerrar el certamen de baile, y luego partirá rumbo a Mar del Plata para presentarse con Fortuna 2, que debuta el 28 de diciembre.