Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Bailando por un Sueño: al agua pato y arriba el rating
El programa de Marcelo Tinelli aplastó en los niveles de audiencia del lunes a sus competidores que no lograron ni hacer dos dígitos. Showmatch tuvo picos de 35 puntos
23 de noviembre de 2010
El debut del acquadance en Bailando para un Sueño fue lo más visto el lunes en la televisión de aire con un excelente nivel de audiencia de 30,5 luego de haber logrado picos de rating de 35 puntos.

La nueva disciplina disparó el rating del programa de Marcelo Tinelli que recuperó los niveles de audiencia que había perdido la semana pasada.

Con estos puntajes aplastó a sus competidores de franja horaria que ni siquiera llegaron a alcanzar dos dígitos como el caso de la reposición de "Los Simuladores" que apenas alcanzó 7,2, mientras Peter Capusotto apenas arañó 1,6.

En Telefe lo más visto volvió a ser "Justo a Tiempo" que marcó 12,3 en un día donde el canal de las pelotas tuvo muy poco nivel de audiencia.

El segundo programa más visto fue "Malparida" que marcó 20,6 y el podio se completó con el programa de Julián Weich.

En América lo mejor fue Intrusos 10 años con 7.0 mientras en Canal 9 lo más destacado resultó Bendita con 6.7 y en Canal Siete fue Colón vs. Independiente con 9.1 puntos, en otra jornada de fútbol con poco interés.

En el acumulado del día por emisoras, El Trece promedió 13 puntos; Telefe hizo 8.5; Canal 9 (5.4); América (4.5) y Canal Siete (4.1).