Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Tevez también pidió justicia por Mariano Ferreyra
Comenzó a difundirse un video de saludo y apoyo del jugador del Manchester City que se pasó en el acto del PO en Plaza de Mayo, el pasado sábado. Pide justicia
23 de noviembre de 2010
El delantero argentino del Manchester City apoyó mediante un video a la familia del militante del Partido Obrero asesinado hace un mes en una marcha de ferroviarios

Carlos Tevez se sumó al pedido de justicia por el esclarecimiento del crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreryra, asesinado hace un mes en una protesta de trabajadores ferroviarios.

"Quiero decirle a la gente que estamos acá para pedir Justicia por Mariano. A toda la familia de Mariano un saludo muy grande. Estoy acá para apoyarlos", dijo el delantero argentino del Manchester City.

El video, que ha comenzado a circular por YouTube, finaliza con el respaldo del jugador a todos los trabajadores que estuvieron aquella fatídica tarde en Barracas: "A toda la gente que está apoyando a Mariano y a todos los trabajadores que se manifestaron ese día les mando un saludo muy grande".
Video de la noticia