Mirtha se enojó y le respondió con dureza a Federico Luppi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha se enojó y le respondió con dureza a Federico Luppi
Fue durante sus Almuerzos. Dijo que el actor no era "un señor y me defraudó". Habló de su mala educación. También sugirió que "alguien le da letra". Vea a Luppi
23 de noviembre de 2010
La diva de los almuerzos se mostró muy dolida y enojada por los dichos del actor, que la trató de “ignorante y pobre de espíritu”, y durante su programa, le respondió con mucha dureza.

“No soy ni una cosa ni la otra. Pensé que era un señor pero veo que no”, dijo Mirtha.
“Qué raro que emplee los mismos términos que el Jefe de Gabinete, porque yo ya escuché esas mismas palabras de su boca”.

“Y lo que dijo de Susana ni me animo a repetirlo. No sé qué le pasó. El disenso tiene que existir... ¿Es una dictadura esto acaso?”, disparó Legrand, quien luego hasta sugirió que tanto Luppi como otros actores oficialistas, más allá de pensar igual que el gobierno, repiten "el mismo discurso: me parece que alguien les da letra".

El pasado fin de semana, el actor Federico Luppi visitó el ciclo “Consentidas”, programa que se emite en la televisión uruguaya, y disparó contra las dos conductoras más reconocidas de la Argentina: Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Sobre Susana, Luppi sostuvo: “¿Puedo ser grosero? Susana Giménez caga por la boca”. No obstante, sobre Chiquita Legrand dijo que “es una ignorante y pobre de espíritu”.

Mirtha, agregó: “Me sorprende que este gobierno posibilite que los actores hablen mal de sus colegas... ¿Usted lo sabrá, señora Presidenta? Si no lo sabe debería tomar nota”.

“El disenso tiene que existir, hace a la democracia, permítannos que de pronto no estemos de acuerdo con ciertas actitudes o gestos de gobierno”, remarcó, mientras apuntaba que el actual gobierno es el artífice de estas declaraciones.

Sostuvo que “basta de poner a Andrea del Boca, a Esther Goris, a la Cherubito, basta, basta, de poner a las figuras hablando de mí, yo esto no lo he visto en mi vida... ¿Quién les da letra, quiénes son? Además los programas de Canal 7 o de Canal 9, que hablan mal de las figuras, yo no lo he visto nunca, ¿Qué es esto?”.

Remarcó que es la primera vez que sucede algo así entre los artistas que no comulgan con el actual gobierno: “Yo he pasado por todos los gobiernos, pero esto que tus colegas y compañeros hablen mal de los otros porque no estás a favor del gobierno, no lo he visto jamás”, concluyó.

Estas fueron la palabras de Federico Luppi que enojaron a Mirtha
Video de la noticia