Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina anuncia el plan "Felices Fiestas"
Será una suma fija para jubilados y trabajadores. La jefa de Estado convocó a empresarios y sindicalistas para hoy las 11:30 en Casa Rosada
23 de noviembre de 2010
Se acerca fin de año y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere anunciar un plan "Felices Fiestas", que dinamice el consumo.

Para ello, convocó para este miércoles a empresarios y sindicalistas a un acto en Casa Rosada.

Allí anunciaría el pago de una suma fija por única vez para trabajadores y jubilados, de cara a fin de año.

El acto se desarrollará desde las 11.30 en la sede de gobierno, adonde fueron invitados los principales sindicalistas y empresarios.

La jefa de Estado haría anuncios de carácter social, que incluirían un pago
único para trabajadores y jubilados destinado a afrontar los gastos por las fiestas de Fin de Año, tal como hizo en años anteriores.

Los anuncios se concretarían en medio de reclamos de distintos sindicatos, que piden la reapertura de paritarias o bien el pago de una suma única para fin de año, luego de que la inflación de los últimos meses podara parte de su poder adquisitivo.

La Presidenta concretará la convocatoria a los sindicatos y empresarios, en momentos que busca impulsar además un diálogo social con esos dos sectores relevantes de la economía, tal como señaló al cerrar el pasado viernes la cena anual de la Unión
Industrial Argentina (UIA).