Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hallan uno de los autos usados en el asalto al blindado
Fue en Luis Guillón. El automóvil Ford Focus que usaron los ladrones estaba incendiado, para borrar las huellas. Siguen buscando a la banda
24 de noviembre de 2010
En la búsqueda de los delincuentes que ayer intentaron asaltar un camión blindado en la Panamericana, y acribillaron a dos policías, los investigadores hallaron hoy un automóvil Ford Focus que habría sido utilizado utilizado por la banda que intentó asaltar el blindado en Garín.

Al vehículo fue encontrado abandonado esta mañana en la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. Fuentes policiales confirmaron que efectivos de la policía científica se encuentran trabajaban en el lugar en busca de huellas y rastros de los delincuentes.

En tanto, el sargento Juan Lafalce, herido en el asalto, declaró hoy ante el fiscal Cristian Favio, que destacó que "fue muy productivo" su testimonio porque brindó datos importantes. No obstante, Favio se negó a dar precisiones sobre la declaración por encontrarse en plena etapa de investigación.

Lafalce perdió media falange del dedo anular de un escopetazo y permanece internado en el hospital Churruca.

"Hoy estuvimos a la mañana tomándole declaración. Gracias a Dios se encuentra bien, lo han intervenido quirúrgicamente y está en perfecto estado, esperando recuperarse de un injerto que se le practicó en la mano izquierda", comentó Favio a radio La Red.