Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
LAN consideró "incomprensible" el paro de aeronáuticos
La aerolínea dijo que ofreció un aumento del 24,6 % y aún así se hizo el paro de actividades. Habilitó una línea telefónica para consultas de pasajeros
24 de noviembre de 2010
LAN Argentina calificó de "incomprensible" la medida de fuerza de los sindicatos aeronáuticos que está provocando demoras y cancelaciones de algunos vuelos programados.

"La medida resulta incomprensible, teniendo en cuenta que supuestamente responde a un reclamo salarial realizado por tres sindicatos (UPSA, APLA y APA), a pesar de contar con un ofrecimiento de aumento promedio del 24,6%", indicó la compañía en un comunicado.

La empresa dijo que mantuvo "siempre abierta su disposición al diálogo, se encontraba en plena negociación con todos estos gremios, y que lamenta que sus pasajeros sean rehenes de una decisión tomada por un reducido grupo de empleados y sindicalistas".

"La Compañía se encuentra en diálogo permanente con los gremios y la autoridad, realizando todos los esfuerzos para solucionar este conflicto a la brevedad", señaló.

Informó que se encuentra habilitada la línea de comunicación directa para que los pasajeros y clientes de carga estén informados acerca de la evolución de esta situación, durante las 24 horas:

0810-9999-526.