Ahora Riquelme quiere donarle a Boca el sueldo por no jugar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ahora Riquelme quiere donarle a Boca el sueldo por no jugar
El enganche dijo que hablará con el presidente del club para cederle el dinero por el tiempo que no jugó. Además pidió que con el dinero arreglen el vestuario de la Bombonera
24 de noviembre de 2010
En el cierre de un año negativo desde lo futbolístico, Juan Román Riquelme expresó hoy su deseo de ceder seis meses de su contrato –lo que cobró mientras no pudo jugar por estar lesionado- para mejorar instalaciones de Boca. El gesto, según contó el enganche, apunta a paliar cierta "incomodidad" por haber atravesado prácticamente todo 2010 sin poder aportar dentro de las canchas.

"Tengo que hablar con el presidente (Jorge Amor Ameal) para que lo que tengo que cobrar este semestre lo usen para el club", expresó Riquelme en declaraciones a Fox Sports. "Ese dinero que lo usen para ayudar a los chicos, o que arreglen el vestuario, que aunque parezca increíble hay que mejorarlo bastante", agregó.

"No me siento cómodo con estar 6 meses parado. Lo mejor que puedo hacer es no cobrar este semestre", remarcó el ídolo de Boca.

Luego de una operación de rodilla y una larga recuperación que le llevó seis meses, Riquelme reapareció frente a Argentinos en la fecha 13. Aguantó los 90 minutos y mostró su talento, aunque su equipo igual se fue derrotado. Luego, jugó el primer tiempo del Superclásico, el pasado martes 16, pero debió salir en el entretiempo. El diagnóstico fue tendinitis aquiliana, lo que lo obliga a perderse el resto de los compromisos que quedan para 2010.