Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
24 de noviembre de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Machete"
El argumento: Un policía mexicano debe migrar hacia Estados Unidos luego de enfrentarse al narcotráfico. Una vez en suelo texano, será reclutado para atentar contra la vida de un senador xenófobo, pero descubrirá que le tendieron una trampa y que él era un chivo expiatorio en medio de una oscura trama vinculada con los conflictos fronterizos.
Lo destacado: Danny Trejo protagoniza este filme bizarro y entretenido, rodeado por figuras como Robert De Niro, Steven Seagal, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Don Johnson y Lindsay Lohan.
País: EEUU.
Duración: 105 minutos.

"Skyline: la invasión"
El argumento: Una pareja viaja a Los Angeles para pasar el fin de semana con amigos. Pero unas extrañas luces empiezan a aparecer sobre el cielo de la ciudad: es el preludio de una invasión arrasadora llegada desde el espacio exterior.
Lo destacado: La ciencia ficción, el thriller y el terror se dan la mano en este filme sobre una invasión extraterrestre.
País: EEUU.
Duración: 92 minutos.

"Cazador de demonios: Solomon Kane"
El argumento: Un noble desheredado que se ha ganado la vida en el siglo XVII como un impiadoso mercenario debe reformarse y jura nunca más volver a matar. Pero las huestes del Diablo lo están esperando en los caminos de Inglaterra para ponerlo a prueba.
Lo destacado: Max Von Sydow y Pete Postlethwite son algunos de los actores que rodean a James Purefoy, en este filme basado en un exitoso cómic.
País: Gran Bretaña / Francia / República Checa.
Duración: 104 minutos.

"Las hermanas L"
El argumento: Dos hermanas que han estado enemistadas durante años se ven forzadas a vivir juntas otra vez, cuando una de ellas decide regresar a la Argentina luego de su experiencia europea. Como es de suponer, los viejos rencores no tardan en aparecer.
Lo destacado: Silvina Acosta y Florencia Braier protagonizan esta comedia, en la que también participan Daniel Fanego y Soledad Silveyra.
País: Argentina.
Duración: 89 minutos.