Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Presentan el programa global de créditos para Pymes
Forma parte de la actividad del día del presidente Kirchner y se realizará en Casa de Gobierno, en presencia de los ministros Miceli y De Vido
5 de diciembre de 2006
El presidente Néstor Kirchner encabezará esta tarde el acto de presentación del programa global de créditos para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Según se informó en la Casa de Gobierno, el jefe de Estado iniciará su actividad oficial a partir de las 9,30 con la firma de un convenio para la ejecución de obras públicas con la municipalidad de San Luis.

El acto se desarrollará en el despacho presidencial con la asistencia del jefe comunal de esa ciudad, Alfonso Vergés; el ministro de Planificación, Julio De Vido; el senador nacional Daniel Pérsico y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

A las 10, ingresará al despacho presidencial el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

A las 18, Kirchner encabezará el acto de lanzamiento del programa global de crédito para las Pymes.

El mismo se llevará a cabo en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, con la asistencia de los ministros de Economía, Felisa Miceli; de Planificación, Julio De Vido y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Una hora más tarde el primer mandatario presidirá en su despacho el acto de firma de un convenio entre el gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid y el titular de la ANSES, Sergio Massa.