Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Una ex pareja revela una parte oscura de Federico Luppi
El actor tiene un hijo en Uruguay con una actriz. Su ex lo crítica no sólo por no querer verlo sino también por no pasarle la cuota alimentaria. "Es mal padre", dijo la mujer
25 de noviembre de 2010
Las duras palabras en Uruguay de Federico Luppi contra Mirtha Legrand y Susana Giménez no sólo tuvieron una rápida respuesta desde Buenos Aires, sino también desde Montevideo, donde una ex mujer del actor reveló una parte oscura de su vida.

La actriz Brenda Accinelli, quien tuvo una relación con el actor y tuvo un hijo con él, llamado Leonardo Martín Luppi, lo criticó por su actitud como padre.

En una entrevista con un sitio uruguayo, la mujer aseguró que no le sorprendieron las palabras de Federico Luppi contra Susana y Mirtha.

“Él siempre critica a todo el mundo. Como si él fuera un santo y se olvida que tiene un hijo en Montevideo que no conoce. Además, se hace el pobrecito para no pasarle la pensión alimenticia establecida por una jueza”, denunció.

Accinelli declaró que lo que más le molestó, sin embargo, fue cuando se refirió a su hijo, en la nota que le hicieron en el programa Consentidas.

“Que tratara a mi hijo como interdicto. O sea que para él, el niño es sólo una cosa”, lamentó.

La mujer aseguró que su hijo no escuchó las palabras que le dedicó Luppi. Leonardo no vio el programa y tampoco vio a su padre.

“Luppi nunca se comunicó con Leonardo. En realidad sólo lo vio una vez cuando Leo tenia 4 meses, después nunca más. Ni siquiera un llamado. Nunca tuvo interés en saber como era”, dijo la mujer.

La actriz aconsejó a su ex: “Le diría que se deje de criticar tanto a los demás y que se fije en lo que él hace. Tiene un hijo de 11 años que no conoce. Que se deje de embromar con que está en la ruina y si es así, creo que tendríamos que hacer una colecta entre los actores uruguayos para enviarle alimentos, como lentejas, polenta, arroz, fideos, etcétera”.