Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sobre llovido, mojado: La Mole Moli fue el rey del acquadance
El boxeador se llevó el mejor puntaje de la ronda con tres diez incluidos. Sorprendió y maravilló su actitud. No estará en la sentencia y ya es el gran candidato. Vealó
26 de noviembre de 2010
Era el momento más esperado de la semana, la pregunta retumbaba en todos los programas previos.

¿Cómo bailará la Mole Moli una de las disciplinas más difíciles como es el acquadance?

La respuesta fue contundente: no sólo tuvo una actuación brillante y se llevó el puntaje ideal y más alto de la ronda, sino que no lo dejaron bajar de las piletas y por tres veces debió repetir uno de los mejores trucos, con zambullida de cabeza incluida.

El cordobés demostró una gran habilidad en las tres piletas y con una coreografía muy sensual y una excelente compañera de gran destreza, hizo una gran actuación.

Por segunda vez en el año la Mole no irá al duelo y menos al teléfono, y demuestra que además de su carisma y el apoyo de la gente, tiene condiciones propias para alcanzar los tramos finales de "Bailando por un Sueño".

Para hacer más fuerte e intenso el momento de mayor rating de "Showmatch", en la previa, la charla entre Tinelli y Moli también captó la atención de la gente.

Allí, la Mole contó porque no el gustaba bañarse, cómo se pelea con su mujer por ese motivo cuando sus hijos se niegan a ducharse y recordó que por esta performance también tuvo que cortarse la uñas, algo que no hace habitualmente.

La destreza que mostró La Mole fue increíble, con piruetas en las tres piletas, zambullidas desde lo alto y siguiendo un ritmo muy difícil.




No fue tan feliz la actuación al inicio de la uruguaya Mónica Farro, quien reemplazó a Paula Cháves, ya que tuvo dificultades en la pileta y su bailarín se resbaló, por lo cual apenas sumó 27 puntos y quedó casi seguro en al sentencia.

La ronda final del acquadance terminará este viernes con tres parejas más y el lunes de dirimirá el duelo final que dejará ocho parejas para las últimas cuatro semanas del concurso.

Para el final, quedó una imagen muy bizarra cuando imitando la actuación del martes pasado, donde la integrante del jurado Graciela Alfano se metió vestida a la pileta, Moria Casán también lo hizo.

Por elección propia se tiró a la pileta con su vestido negro corto pero parece que se olvido que tenia peluca puesta y su pelo fue un escándalo, con la cabellera flotando en el agua. Una imagen de comedia de segunda.
Video de la noticia