Otra Botinera: Claudia Ciardone dice que salió con Carlos Tevez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Otra Botinera: Claudia Ciardone dice que salió con Carlos Tevez
La actual pareja de Ricardo Fort en pos de defenderse de una acusación terminó revelando que antes del mundial fue "novia" del astro del Manchester City. Golazo
26 de noviembre de 2010
La modelo y vedette Claudia Ciardone, acutal pareja de Ricardo Fort, confesó en Intrusos del Espectáculo que hasta el fin del mundial fue pareja del jugador Carlos Tevez.

"Si, desde abril hasta el final del mundial salí con Carlos Tevez. Deje de hacerlo cuando me di cuenta que había una tercera persona en el medio", señaló Ciardone en referencia al romance del "Apache" con la actriz Brenda Asnicar.

La actual novia de Fort habló por teléfono con Jorge Rial y sus panelistas en “Intrusos 10 años” para defenderse de la acusación que ella habría contratado a una bruja para conquistar al chocolatero.

Cuando comenzó la conversación telefónica, Claudia Ciardone no dudó en sostener que el audio en el que ella hablaba con la vidente era falso y estaba editado.

Pero en el medio reveló un secreto que dejó a todos con la boca abierta: antes, durante y después del Mundial de fútbol de Sudáfrica mantuvo una relación con el delantero del Manchester City y la selección nacional Carlos Tévez.

Tiré una bomba, ¿no?”, dijo Ciardone a Teleshow.com luego de una declaración que nadie se imaginaba.

La modelo explicó que salió a contarlo ahora porque la situación la llevó a eso: “Me sobrepasó y me salió decirlo. Estaban involucrando gente que no tenía nada que ver como Nicolás Navarro (arquero de Argentinos Juniors que fue pareja de Zulemita Meném).”

“No voy a dar muchos detalles. Contando la verdad no le estoy haciendo mal a nadie. Ya está, es algo del pasado”, agregó.