Seis parejas sentenciadas en la gran noche de Flavio Mendoza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Seis parejas sentenciadas en la gran noche de Flavio Mendoza
En el cierre del acquadance seis de los nueve participantes van al duelo del lunes. Una actuación soberbia del coreógrafo Flavio Mendoza. Vealó
27 de noviembre de 2010
Seis de las nueve parejas finalistas de Bailando por un Sueño que esta semana participaron en el increíble show del acquadance quedaron sentenciadas para el duelo de este lunes.

Sólo se salvaron Flavio Mendoza, Sofía Zamolo y Fabio La Mole Moli, quienes lograron los mejores puntajes y ya pasaron a la siguiente ronda en el camino final del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Los demás, algunos con buenas actuaciones, no lograron pasar el filtro de los puntajes altos y cuando se develó el voto secreto de Marcelo Polino --que habitualmente marca puntajes bajos-- quedaron sentenciados.

Ellos son Silvina Escudero, Matías Alé, Belén Francese, Vanina Escudero, Virgina Gallardo y Mónica Farro, quien por esta semana reemplaza a Paula Chaves.

Estos seis competirán en el duelo de las piletas este lunes para que una quede afuera y así encarar los ocho mejores el penúltimo baile de la temporada donde quedaran eliminados dos parejas.

La última noche del acquadance, que entregó una semana de gran show en "Bailando", permitió comprobar lo ocurrido en más de una gala: el coreógrafo Flavio Mendoza está un escalón arriba del resto de los participantes de “Bailando 2010″.

En el ritmo del acquadance, Mendoza volvió a demostrarlo con una performance que consiguió 50 puntos, uno de los mejores de la temporada. Ni un pequeño resbalón sobre el final lo opacó.

Con el puntaje perfecto, Flavio quedó entre los ocho finalistas de “Bailando 2010″. Lo mismo Sofía Zámolo. La sorpresa la dio “La Mole” Moli, que en uno de los ritmos más difíciles no terminó en la sentencia.
Video de la noticia