Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli se reunirá con Netanyahu en el marco de su visita a Israel
El gobernador bonaerense llegó a esa país con legisladores y empresarios para cumplir con una visita oficial y este lunes mantendrá en encuentro con el primer ministro
27 de noviembre de 2010
El gobernador Daniel Scioli llegó a Israel para cumplir con una visita oficial de dos días, que considera "estratégica", durante la cual desarrollará una agenda que incluirá una entrevista con el primer ministro Benjamin Netanyahu.

Scioli se reunirá con Netanyahu en Tel Aviv el lunes a las 16:30 hora local (cinco horas más que en la Argentina) y mantendrá reuniones de trabajo con el canciller Avigdor Liberman, y los ministros de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovitzh, y de Industria y Comercio, Benjamín Ben Eliezer, como parte de las actividades que incluirán a empresarios y representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), entre ellos su titular, Osvaldo Rial.

Más de 30 empresarios encabezados por Rial participarán en simultáneo de una ronda de negocios, que se extenderá hasta finalizar la semana, y serán parte del seminario Oportunidades de Inversión y Comercio entre la provincia de Buenos Aires y el Estado de Israel.

La expectativa de la misión oficial multisectorial, que comprenderá a las ciudades de Jerusalem y Tel Aviv, es considerada por Scioli como "estratégica de cara al futuro" de la Provincia.

"Si bien Israel puede ser un país chico en su territorio es muy grande en innovación e inteligencia aplicada a los nuevos objetivos", remarcó el mandatario.

Acompañan el gobernador los ministros Martín Ferré (Producción) y Ricardo Casal (Justicia y Seguridad); el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya; el titular de ABSA, Guillermo Scarcella; el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breintenstein; el secretario de Relaciones Internacionales, Bruno Tomaselli; el director del Banco Provincia Rafael Perelmiter; el senador Patricio García y la diputada Graciela Rego.