Britney participó en la serie Glee y el rating se disparó con todo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Britney participó en la serie Glee y el rating se disparó con todo
La sensual participación de la “princesa del pop” en la exitosa serie musical que se estrenó en Latinoamérica, generó críticas de la audiencia norteamericana
27 de noviembre de 2010
La participación de la “princesa del pop” en la exitosa serie Glee, que se estrenó anoche en Latinoamérica, hizo saltar el rating pero generó críticas de la audiencia norteamericana, quienes protestaron por las escenas.

Si bien el episodio que grabó Britney Spears se emitió en septiembre en los Estados Unidos, recién ahora salieron a la luz los registros del America’s Federal Communications Comission, una entidad que vela por los contenidos en los medios, que muestran una serie de quejas por la naturaleza “sexual” de las escenas.

Uno de los reclamos recibidos, publicado por el sitio Thesmokinggun.com y reproducido por Terra, encontró el episodio “obsceno e indecente”, mientras otros critican la desnudez y lo “extremadamente inapropiado y sexualmente provocativo”.

La mayoría de las personas que enviaron sus quejas formales pidieron a los proveedores de señales televisivas que emitan escenas de ese estilo en un horario más adulto para evitar que los menores accedan a esas imágenes.

El capítulo en el que aparece Britney Spears fue el que más rating generó en la serie norteamericana.

En el capítulo 'Britney/Britanny' (el segundo de esta entrega), tuvo una audiencia de 13.3 millones de espectadores, la mejor desde la creación de esta serie (2009), cifra que según Entertainment Weekly se logra después de 'Seinfeld' (1993), que se corona como la más vista en su primera semana y logra batirse a sí misma en la semana siguiente.

Otra de las invitadas estrellas de Glee será Gwyneth Paltrow, quien interpretará a la profesora y enamorada del señor Schue e interpretará 'Forget you' de Cee-Lo Green.