Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Racing le ganó a Banfield y sueña con la Copa Libertadores
Venció 2 A 1 de visitante en un intenso partido en el sur. Con este resultado le ganó a un rival directo para la clasificación. Ahora depende del "rojo", que si gana la Sudamericana lo deja afuera
27 de noviembre de 2010
En un partido frenético, Racing le ganó a Banfield por 2 a 1 en el Sur, y mantiene intactas sus chances de clasificarse a la Copa Libertadores del año que viene.

A los 21 minutos, Gabriel Hauche abrió el marcador para la "Academia", después de una gran jugada colectiva que terminó con una buena definición del ex jugador de Temperley.

Pero enseguida, a los 23, Carrusca respondió para anotar la igualdad, después de una habilitación de taco de Ramírez.

Y cuando los de Falcioni todavía festejaban, Racing aprovechó una distracción y Claudio Bieler, con un derechazo violento, puso otra vez en ventaja a los de Russo.

El segundo tiempo tuvo a Banfield atacando con intensidad en busca del empate que no llegó, en un choque que se cargó de polémicas (por dos penales no cobrados) roces y golpes, además de emoción en los arcos.

A pesar de estar ya en el quinto lugar que lo clasifica a la Copa a cuatro puntos de Vélez --un partido menos-- quien está cuarto, depende ahora de Independiente que si gana la Copa Sudamericana clasificará automáticamente al torneo continental y dejaría afuera a La Academia.
Video de la noticia