Zapping con nuevas caras: Horacio Cabak y Amalia Granata - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Zapping con nuevas caras: Horacio Cabak y Amalia Granata
Ambos fueron confirmados como la nueva pareja de conductores del ciclo a partir de enero próximo. Lo producirá Cuatro Cabezas e irá por Telefé. Quiere pisar fuerte en el verano
28 de noviembre de 2010
El próximo lunes Horacio Cabak firmaría con Cuatro cabezas y Telefe para conducir Zapping Diario junto a Amalia Granata.

Cabak ocuparía el asiento de Guillermo López, quien se tomará un descanso de la pantalla aprovechando la licencia por maternidad de su compañera de éxito, Julieta Prandi.

“El pelado” de todos modos seguirá en el verano con la novena temporada de “Vacaciones Pagas”, el programa de radio de FM Playa Pinamar, aunque también sin la compañía de su compañera.

El último programa en el que estarían los conductores oficiales sería el 31 de diciembre, y el nuevo equipo que ya tiene confirmada a la Granata debutaría el 3 de enero.

Esta cobertura sería solo para verano y abril ya volverían tanto López como Granata, aunque si la pareja responde tendría otra oportunidad en otro ciclo de la productora.

Durante 2011 Zapping continuará siendo un ciclo diario de lunes a viernes a partir de las 14:15 y el especial de los sábados a las 22:30