Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez lo más visto en su penúltimo programa
La diva midió 20,5 puntos y fue lejos lo más visto del TV abierta. Fue su penúltimo programa del año. El fútbol con River mejoró, pero no mucho. El 13 ya es ganador
29 de noviembre de 2010
Susana Giménez fue la reina del rating del domingo al medir 20,9 puntos de audiencia en el penúltimo programa de la temporada que tuvo como estrellas invitadas a los Pimpinella, Luciana Salazar, la sexóloga Alessandra Rampolla y el humorista Martín Bossi.

El ciclo de Telefé tuvo picos de 25 puntos y sacó una clara ventaja a sus escoltas en el podio de lo más visto del domingo que fueron. Cine del Domingo por Telefe con Shrek, tercera parte que midió 13,1.

El tercer lugar de lo más visto fue el fútbol que volvió la podio de los domingos, pero llamativamente no fue el partido de River- Olimpo que en la televisión pública midió 11,8 y fue el cuarto programa de la jornada.

El tercero fue el post partido de los "Millonarios" que duró 15 minutos y midió 12,3 , cinco décimas más que le encuentro en si.

A las 17:00 hubo dos partidos y allí Boca por el 7 midió 9,7 y a la vez Canal 9 con el puntero, Estudiantes, ante Independiente apenas 5,4.

Por su parte, Preparen, apuesten, juego (El Trece, 20.30 hs.) midió 7.7 puntos y fue la medición más alta de los últimos tres meses.

El día fue ganado por Telefe que midió 11,2, seguido por El Trece 7,8 y tercero el siete con 5,4.

A dos días del cierre del mes, El Trece volvió a ganar las mediciones de la TV de aire con 11,5 y la mayor ventaja del año sobre Telefe que esta cerrando con 8,6.

El tercer lugar aun tiene final abierto con el Nueve midiendo 4,6 y América con 4,5.