Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Es una derrota fácil de digerir", sorprendió el técnico del Real
Tras caer goleado 5 a 0 ante el Barcelona, el portugués buscó hacer rápido borrón y cuenta nueva, pero sólo un título de Liga podrá borrar semejante goleada
29 de noviembre de 2010
Le pegó duro la derrota por 5-0 a José Mourinho. Pero a diferencia de otros momentos, el entrenador del Real Madrid no estuvo tan explosivo en sus declaraciones y admitió la superioridad del rival.

"Es fácil de digerir porque es un resultado doloroso, pero fácil de explicar, porque premia a un equipo que jugó muy bien y castiga a otro que jugó muy mal", dijo el DT.

"No es difícil de aceptar la derrota como me pasó otras veces en este estadio con Chelsea o Inter, porque hoy no hubo tiros en los palos, o porque el árbitro...no, nada de eso", aceptó así el portugués el claro dominio de Barcelona.

Sin embargo, cuando una periodista le preguntó si el 5-0 reflejaba la diferencia entre uno y otro equipo, Mourinho respondió "cómo puedes decir esto...".

"La diferencia es un campeonato. Y será equilibrado hasta el final. Estábamos un punto arriba y hoy estamos dos abajo, pero el 5-0 no es la diferencia. Siempre dije que Real Madrid, a pesar de jugar muy bien, aún no es hoy un producto acabado", añadió, algo más optimista.