Las aguas bajan turbias: lo echaron a Alé y volvió Fort - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Las aguas bajan turbias: lo echaron a Alé y volvió Fort
El ex de la Alfano fue eliminado por Virgina Gallardo. La vedette se peleó feo con Moria Casán. Una noche volvió Ricardo Fort con mucha pena y sin nada de gloria
30 de noviembre de 2010
Y un día tenía que pasar. Uno de los personajes más mediáticos de Bailando por un Sueño, Matías Alé, quedó eliminado por la gente en el voto telefónico del duelo de Acquadance donde la ex novia de Ricardo Fort, Virgina Gallardo, fue la gran ganadora de la noche.

Ni sus pedidos vía Twitter para que lo votaran mientras esperaba el final de ShowMatch lograron salvar al participante de quedar eliminado del certamen de baile: Virgina Gallardo lo aplastó en la votación telefónica con el 67.03 por ciento contra el 32.97.

Así, el sueño de Matías Alé quedó trunco, y la ex-novia de Ricardo Fort y su soñador Carlos Bernal es una de las ocho duplas finalistas de Bailando 2010.

Además, siguen en competencia las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Flavio Mendoza, Belén Francese, Fabio “La Mole” Moli, Sofía Zámolo y Paula Chaves. El camino a la final promete ser durísimo.

Pero no todo fue show la noche del lunes, donde hubo otra pelea bizarra entr varios integrantes del jurado.

En ese marco, Graciela Alfano fue parada en seco cada vez que intentó encabezar una pelea que la proveyera de protagonismo dentro del Bailando, como comúnmente suele hacer con total éxito.

En varias oportunidades, la jueza intentó condimentar el certamen a través de fallidos cruces verbales con los demás miembros del jurado (especialmente Moria Casán), quienes luego de retrucarle con dureza terminaba por desacreditar a la actriz, dejándola en ridícula y sin nada para decir.

Durante el transcurso del programa, la Alfano comenzó su guerra personal contra Moria Casán, quien rápidamente y con una furia verbal ya conocida terminó por desarticularla.

Más tarde, Graciela rebotó contra Marcelo Polino, quien tuvo que ubicar a la mujer: ”Fijate con quién estás hablando”, le dijo con dureza el periodista.

En ese lugar del show se produjo este lunes el regreso de Ricardo Fort a la mesa examinadora tras estar ausente por casi 30 días de sus obligaciones como calificador del certamen de baile que va por la pantalla de El Trece.

Con poca aceptación por parte del público presente en el estudio de ShowMatch y sin demasiadas estridencias en la introducción que Tinelli realizó para presentarlo, el magnate volvió -con muchísima pena y sin nada de gloria- al concurso de baile producido por Ideas del Sur.

Tras un breve abrazo con Tinelli, el chocolatero pidió disculpas por haberse bajado del certamen y luego confundió a Claudia Ciardone con Érika Mitdank. ¿Lo habrán traicionado los nervios?.

Al final de la noche, como único momento de lucimiento, Fort se sacó la ropa y se tiró a las piletas del acquadance. Muy pobre para alguien que se ve está ya devaluado