Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Indio Solari negó reunión de Los Redonditos de ricota
El ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota dio por desechada una posible reunión del grupo nuevamente, y hasta acusó de "traición" a "Skay" Bellinson
30 de noviembre de 2010
El ex líder de "Los redonditos de ricota", Carlos "el Indio" Solari, ofreció una entrevista radial tras un largo paréntesis en la que acusó de "traición" a su ex compañero de banda "Skay" Beilinson y descartó el regreso del grupo.

Solari ofreció el reportaje para presentar su nuevo trabajo solista, "El perfume de la tempestad", que se compone de 12 temas y se pondrá a la venta entre el viernes y el lunes próximos.

"Hay una sola palabra para denominar esto, que me cuesta mucho decir, y es 'traición'", disparó al ser consultado sobre su ex amigo y compañero. "No quiero alentar expectativas de reuniones posibles, es así", agregó para dar por finalizado el tema.

También explicó por qué le envió una carta a la presidente luego de la muerte del ex presidente Kirchner: "La magnitud de jóvenes involucrados me conmovió".

Aunque aclaró que "no tengo una ideología en particular por alguien, no tengo ese motor político", se definió como "básicamente de izquierda" y repartió elogios para Cristina: "Me gusta ver una Presidenta que hable de la manera que lo hace en la ONU, por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones", concluyó.