Quieren que Bianchi sea el DT de Boca con un petitorio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Quieren que Bianchi sea el DT de Boca con un petitorio
A través de varias redes sociales, un grupo de hinchas juntó adhesiones y le entregó un petitorio a la comisión directiva para que contraten al "Virrey" como DT para el 2011
30 de noviembre de 2010
A través de distintas redes sociales, un grupo de hinchas ‘xeneizes’ dio a conocer un petitorio a la Comisión Directiva del club para que negocien el retorno a la conducción técnica de Carlos Bianchi y pidieron que algunos dirigentes “den un paso al costado en beneficio de la Institución”.

“Nos dirigimos a Uds. Directivos de nuestra querida Institución, para que depongan sus intereses personales por el bien del Club, el cual va en camino de arrancar en zona de promoción el año que viene. Tengan ustedes la grandeza suficiente de aceptar y poner en práctica este petitorio como medida extraordinaria”, arranca el comunicado, publicado en el sitio SoyBoca.com y difundido a través de varias redes sociales.

“No puede, ni debe ser que un club con 60.000 socios, sea condicionado por un ex-presidente o un grupo de sus colaboradores del pasado”, añade el petitorio, apuntando a la figura del ex presidente de Boca y actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

“Peticionamos que se faculte de inmediato al Presidente de la institución Sr. Jorge Amor Ameal a través de la Comisión Directiva en pleno, para ir en busca del técnico que mayoritariamente los boquenses queremos: El SR. CARLOS BIANCHI. El pueblo Xeneize les estará agradecido si toman este camino necesario, casi imprescindible, para la institución”, agrega el comunicado.

“Si no lo hicieren, le pedimos al Sr. Presidente que informe con nombre y apellido quienes son los miembros de la Comisión Directiva que se oponen a esta contratación, y que no están dispuestos a dar un paso al costado en beneficio de la Institución, para que los socios los tengamos bien presentes el año que viene en el momento de emitir nuestro voto”, concluye el comunicado, que así solicita la salida de aquellos directivos que no comulguen con el proyecto de Bianchi como DT.