Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Granizó en la Provincia y diluvió en la Capital Federal
La lluvia, con ráfagas de viento, sorprendió a los porteños. En Zárate y Campana cayeron piedras. El miércoles mejora, pero el jueves regresa el mal tiempo
30 de noviembre de 2010
Una fuerte lluvia sorprendió a los porteños, que esperaban la llegada de las lluvias para la noche, según el último pronóstoco del Servicio Meteorológico Nacional.

Sin embargo, las mayores complicaciones estuvieron en la zona norte de la Provincia, donde cayeron piedras en las zonas de Campana y Zárate, según informó el pronosticador Héctor Ciapesone en Radio 10.

Para el miércoles se prevé nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector este rotando al norte y temperaturas que se ubicarán entre los 18 y 33 grados.

El jueves se espera nubosidad en aumento, tiempo desmejorando, vientos leves del sector norte rotando al sur, una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 25.

El viernes habrá nubosidad variable, vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 14 y los 27 grados. El sábado la mínima estará en 15 y la máxima, en 29.