Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Diciembre arranca con un día sofocante en la Ciudad
Tras los inesperados chaparrones, el SMN pronosticó para este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires una temperatura máxima de 33º. ¡Qué calorón!
1 de diciembre de 2010
El último mes del año arranca con una jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con nubosidad variable, vientos leves del sector norte rotando al noreste, elevada sensación térmicay una temperatura que oscilará entre 22 y 33 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tras los chaparrones de este martes, la temperatura descendió sólo un poco en Buenos Aires y sus alrededores, pero no se habla de lluvia para hoy. El calor será sólo una sensación, mientras que mañana podría subir la máxima y podría llover.

Para mañana se prevé nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, vientos leves del sector este rotando a moderados del sur, una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima en 25 grados.

El viernes se espera cielo algo nublado, vientos moderados del sector sur y una temperatura de entre 14 y 27 grados. El sábado habrá nubosidad variable con vientos moderados del sector este rotando al norte y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 29 grados.