Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Trece ganó noviembre y es además el líder del 2010
El canal del Grupo Clarín ganó el rating de noviembre con casi tres puntos de diferencia. Ahora también es el líder absoluto del año
1 de diciembre de 2010
El Trece ganó el rating mes de noviembre por 2.9 puntos sobre Telefe y está diferencia le permitió pasar al frente en el rating anual.

Cuando finalizaba octubre, Telefe se mantenía primero en el rating anual por una diferencia de una décima sobre El Trece, sin embargo, finalizado noviembre y con la amplia diferencia que le sacó el canal del solcito al canal conducido por Marisa Badía, El Trece está, al día de hoy, primero en el rating del año por una décima.

El canal del barrio de Constitución ganó con mucha amplitud el penúltimo mes del año con un promedio de audiencia de 11,6 contra 8,7 que registró su rival por el liderazgo Telefe.

Tercero fue Canal 9 con 4,9 seguido por América 4,6 y último Canal 7 con 2,7.

Este es el cuarto mes consecutivo que El Trece gana el rating ya que la última vez que Telefe terminó primero fue en julio con una décima de ventaja.

Es por ese motivo, la posibilidad de la perdida del año, algo que hace mucho tiempo no le sucede a Telefe podría acelerar el inicio de algunos de sus tanques del 2011 como "Gran Hermano" que viene con muchas novedades.

En el rating del martes, nuevamente "Showmatch" fue lo más visto con 30 puntos seguido por "Malparida" con 20.9 y tercero fue "Justo a Tiempo" con 13,6.

En tanto, Contra las cuerdas (Canal Siete, 22.45 hs), en el día de su estreno en la TV Pública, la ficción midió apenas 2.4 puntos, una medición que resultó insuficiente.

El partido de cierre de la decimosexta fecha del Torneo Apertura entre Vélez y Tigre midió 6,4 en el canal oficial.

Almorzando con Mirtha Legrand (América), con un programa a solas con Jorge Lanata, marcó 4.6 puntos: subió un punto con respecto a la emisión anterior, y anotó el número más alto de los últimos tres programas.