Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
1 de diciembre de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Megamente"
El argumento: Dos seres de otros planetas llegan siendo bebés a la Tierra, con notorios superpoderes. Uno de ellos se transformará en Metroman, el superhéroe de la gran ciudad. El otro será Megamente, un villano memorable. Sus enfrentamientos serán legendarios. Hasta que un día, finalmente, triunfa el mal. Y todo cambia, para siempre.
Lo destacado: La nueva propuesta de Dreamworks Animation (los creadores de “Shrek” y “Madagascar”, entre muchas otras), esta vez con las voces de Will Ferrell, Tina Fey y Brad Pitt en la versión original.
País: EEUU.
Duración: 95 minutos.

"La reunión del Diablo"
El argumento: Cinco desconocidos quedan atrapados dentro de un ascensor y, luego de una serie de eventos inexplicables, comienzan a comprender que uno de ellos no es quien parece ser.
Lo destacado: Chris Messina, a quien ya conocemos de “Vicky, Cristina, Barcelona” y “Julie y Julia” encabeza el elenco de este original thriller de terror.
País: EEUU.
Duración: 80 minutos.

"La hora de la religión"
El argumento: Un exitoso artista plástico recibe la visita del asistente de un cardenal, quien le comunica que la Iglesia tiene la intención de canonizar a su madre, que ha sido asesinada. El resto de la familia está de acuerdo con la idea, pero Ernesto se rehusa y este particular conflicto lo acerca a uno de sus hermanos, responsable de la muerte de su madre.
Lo destacado: Un filme de 2002 realizado por el respetado Marco Belocchio, autor de “Vincere” y “La nodriza”.
País: Italia.
Duración: 105 minutos.

"Amor en tránsito"
El argumento: Una chica q ue hace los trámites para emigrar a Barcelona conoce a un joven que podría transformarse en una razón para quedarse. Un muchacho que vuelve a la Argentina luego de muchos años se desencuentra con la mujer que buscaba, pero conoce a otra que cambia su punto de vista.
Lo destacado: Cuatro historias de amor jóvenes que se revelan provisorias y profundas al mismo tiempo.
País: Argentina.
Duración: 95 minutos.

"Burma VJ"
El argumento: Armados sólo con sus cámaras, un grupo de documentalistas intenta retratar la realidad de Birmania durante las protestas de miles de religiosos que quieren un cambio político.
Lo destacado: Con una enorme cantidad de premios y una nominación al Oscar sobre sus espaldas, llega este documental valiente.
País: Dinamarca / Bélgica / Gran Bretaña / España / EEUU / Noruga / Suecia / Holanda / Israel / Canadá.
Duración: 84 minutos.

"432 uno"
El argumento: Cuatro mujeres, frente al mar, enfrentan la muerte de un hombre que marcó la vida de cada una de ellas. Con el correr de las horas, empezarán a deconstruir aquello que Occidente ha dado en llamar “muerte”.
Lo destacado: Una producción independiente hecha con pocos recursos que ya ha logrado llegar a infinidad de festivales internacionales y que finalmente se estrena en la Argentina.
País: Argentina.
Duración: 67 minutos.