Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Escándalo en un vuelo de hinchas de Independiente
Fue porque no podían viajar a Brasil para ver la final entre el "rojo" y Goias por la Copa Sudamericana. Terminó en un escándalo en el aeropuerto de Ezeiza
1 de diciembre de 2010
Un vuelo de hinchas de Independientes que se dirigían hacia Brasil para ver la Final de la Copa Sudamericana terminó en un escándalo, con golpes de puño entre los tripulantes y la policía.

Según cuenta uno de los pasajeros, el vuelo de la empresa Andes que debía partir a las 10 de la mañana se retrazó hasta las 13:30, momento en el que hicieron subir al avión con las azafatas, pero sin pilotos. Los 150 personas esperaron media hora hasta que comenzaron a impacientarse, resignados de que no llegarían a tiempo a ver el partido (era un charter rentado especialmente para ir al encuentro).

Luego de esperar por mucho tiempo, dos personas comenzaron a discutir arriba del avión por la demora, resignados que no llegaban a tiempo a ver el partido. Una de las azafatas llamó a la policía y bajaron a todos los tripulantes a la fuerza, unos 150, dejándolos demorados en el aeropuertos del Palomar.

Vale aclarar que ninguno de los tripulantes era barrabraba y que se trataba de familias y gente normal que había comprado su paquete para ir a ver a Independiente. Hasta el momento, nadie de la empresa Andes se hizo cargo, y los teléfonos de sus oficinas están apagados.