Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Alerta meteorológica por lluvias y granizo para Buenos Aires
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para parte de la Provincia. Podrían registrarse tormentas intensas con ráfagas y abundante caída de agua
2 de diciembre de 2010
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtó que este jueves podrían registrarse tormentas intensas con ráfagas y abundante caída de agua.

El parte del SMN alerta sobre la posibilidad de tormentas fuertes en el noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. También afectará al sudeste de Córdoba y al sur de Santa Fe.

Según consigna, "sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire cálido, húmedo e inestable, mientras que en niveles medios de la atmósfera ingresa aire frío. Esta situación da lugar al desarrollo de tormentas de variada intensidad".

"Se prevé que algunas de estas tormentas puedan alcanzar, en forma localizada, intensidad fuerte, provocando ráfagas intensas de viento, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo", agrega el parte.

En otro orden, informa el cese del alerta para el sudoeste de Córdoba, noreste de La Pampa, sudeste y centro-este de Mendoza y San Luis.