Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Bianchi volvería a ser DT de Boca, pero en el 2012
se reunió con el presidente del club, Amor Ameal, pero para el 2012, Sin embargo pidió que para que su regreso sea posible debe haber otros dirigentes y otro plantel
2 de diciembre de 2010
Jorge Ameal y Carlos Bianchi se reunieron ayer en el bar del Museo Malba, lugar donde el entrenador volvió a negarse a dirigir a Boca, al menos por el momento, ya que sugirió que podría volver al ruedo en 2012.

Para que eso sea posible, "El Virrey" dijo que debe haber otros dirigentes Boca celebrará sus elecciones en 2011 y, sobre todo, otro plantel.

El actual presidente del club es del aprecio de Bianchi, al igual que el ex dirigente Roberto Digón, ambos en la verada de enfrente de Mauricio Macri, lo mismo que el entrenador.

Por ahora no se dará el tercer desembarco de Bianchi en Boca, pero de alguna manera el técnico hace su juego en el club porque le dio el visto bueno a Ameal para la contratación de Julio César Falcioni: "A mí me gustan los equipos como Banfield porque sabés a qué juega", le habría dicho según informó el diario Olé.

Así las cosas, el sueño del presidente no será posible en el corto plazo, sin embargo, la puerta que antes estaba cerrada, hoy aparece abierta y de ella asoma Carlos Bianchi.