Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Jugador colombiano acusó a Caruso de pedirle plata
El defensor colombiano Angulo Villegas, quien llegó este semestre y todavía no debutó en Tigre, acusó al técnico de ese club de pedirle dinero para jugar
2 de diciembre de 2010
"Mi representante me informó que (Caruso Lombardi) le solicitó un incentivo para que yo estuviera en cancha. Estas cosas sorprenden, pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando", afirmó el colombiano a radio La Red.

Y agregó: "Es la primera vez que me pasa algo así. Yo no soy un negado, puedo desempeñarme en cualquier puesto y hacer el esfuerzo para estar".

El defensor colombiano, de 22 años de edad y proveniente del América de Cali de ese país, no integró en las 16 fechas del torneo Apertura ni siquiera el banco de los suplentes y solamente actuó en algunos cotejos de la reserva.

A Caruso Lombardi, expulsado en cuatro partidos del actual torneo e involucrado en la última semana en una pelea a golpes de puño con el defensor Pablo De Miranda durante una práctica, la dirigencia de Tigre no le renovará el contrato, que vencerá en quince días.