Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Renunció Caruso Lombardi
El técnico de Tigre explotó luego de un jugador colombiano denunció que le pidió plata para jugar. Otro DT que abandona antes de que termine el torneo Apertura
2 de diciembre de 2010
El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, renunció hoy a la conducción técnica de Tigre como consecuencia del escándalo que se desató tras las revelaciones del
defensor colombiano Juan Camilo Angulo Villegas quien lo acusó de haberle solicitado una suma de dinero para jugar en Tigre.

El técnico se desvinculó de común acuerdo con los dirigentes y el equipo que enfrentará a Huracán será dirigido interinamente por Fabio Radaelli.

La suerte de Caruso Lombardi al frente del plantel profesional del Matador quedó echada cerca del mediodía cuando el colombiano Juan Camilo Angulo Villegas lo acusó de pedirle dinero para jugar en Tigre.

"Mi representante me informó que le solicitó un incentivo para que yo estuviera en cancha", declaró el defensor cuando fue consultado hoy por una tira deportiva de radio La Red.

Caruso Lombardi se defendió de las acusaciones al asegurar que el futbolista en cuestión estuvo lesionado por lo que nunca pudo debutar en Tigre.

"Angulo estuvo lesionado dos veces. Las dos oportunidades que concentró con el plantel de primera se lesionó y lamentablemente por eso no pudo estar. Saquen al aire a diez jugadores distintos y que les digan si Caruso alguna vez les pidió un café o algo para ponerlos", dijo procurando defenderse.

En ese sentido adelantó que inciará acciones legales y le apunto al representante del futbolista a quien calificó de gangster.

"Ya hablé con mi abogado para que le mande una carta documento al programa de Mariano Closs, a la radio La Red, y a la persona que inventó esto. Yo sé bien por qué lo echaron de Colombia y ahora lo voy a contar. Esto no queda acá, la voy a seguir hasta el final", dijo enfurecido.

Señaló al cronista de radio La Red que cubre Tigre como el autor de la historia a la vez que amenazó con hacer revelaciones sobre la vida profesional del periodista quien
--aseguró-- fue expulsado de Colombia.

"Me cago (sic) en Angulo, lo traje porque me gustaba y punto. Que me dejen de hinchar las pelotas. Tengo hijos y me están acusando por lo que dijo un colombiano", dijo el DT, en un tono de explosión luego de las polémicas declaraciones del colombiano Juan Angulo Villegas, quien advirtió que el técnico le pidió dinero para ponerlo en Primera División.

En diálogo con Indirecto de TyC Sports, Caruso hizo su descargo y contó su verdad: "El representante de Angulo es colombiano. Se llama Juan Rodríguez. No sé por cuánto arregló el jugador. En Colombia se juega todo light, no se juega como acá. Por eso lo puse en tercera. Cuando lo concentré para Primera se lesiona la pierna derecha, un desgarro, producto de una fibrosis que arrastraba desde Colombia. Él me dijo que me avisaba cuando esté bien. Si yo me quería ganar una moneda con él lo ponía contra River. Lo puse a Gastón Díaz, que venía de Colegiales. Después se volvió a desgarrar y hace 12 días que volvió a entrenarse normalmente. ¿No será que el representante le comió la plata al pibe y el jugador?".

Asimismo, Caruso acusó a Joselito Amado, un periodista, también colombiano, que trabaja para radio La Red. "Él busca roña por todo el plantel y ya lo dejamos pasar muchas veces. Cuando el otro día me pegó con un caño con Mariano Closs yo me la banqué. Dijo que yo me iba a ir de Tigre, me mató. Es un grillo topo, sabe todo".

Si bien no lo dijo en un principio, luego explotó y en un momento de ira acusó al periodista de tener un arreglo con el representante de Villegas. "Hacen una transa para ensuciarme. Me cago en Angulo, lo traje porque me gustaba y punto. Que me dejen de hinchar las pelotas. Tengo hijos y me están acusando por lo que dijo un colombiano...El representante de Angulo es un gángster, le dijo algo y me prega tres tiros".

Sin embargo, también hubo palos para el defensor colombiano, a quien amenazó: "Le va a quedar chica la Panamericana a Angulo, por estúpido. Es un buen pibe, pero es un estúpido".