Fabio La Mole Moli: "Ni loco me voy a ir del Bailando" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Fabio La Mole Moli: "Ni loco me voy a ir del Bailando"
El cordobés desmintió la versión que lo hacía fuera del ciclo. Confirmó la fuerte lesión del ciático y que le cuesta bailar. No quiere dejar, no quiere reemplazo. Hubo sugerencias para que se retirara. ¿Lo quieren bajar?
2 de diciembre de 2010
El boxeador Fabio La Mole Moli aclaró que pese a la fuerte lesión que sufrió en el ciático no abandonará el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

En caso de ganar en el voto telefónico, quiere llegar sí o sí a la gala de la semana que viene. "No quiero que me reemplace nadie", aseveró.

Si bien sufrió una fuerte lesión en el ciático y ya se barajaba la posibilidad de un reemplazo, la Mole Moli salió a aclarar que “ni loco me voy del Bailando”.

“Voy a bailar igual. ¡Quedan sólo dos semanas! ¿Cómo me voy a ir? No quiero que me reemplace nadie", sostuvo en Intrusos.

Lo cierto es que el boxeador irá directamente al teléfono porque la lesión la sufrió mientras bailaba en el duelo y no pudo completar la coreografía.

En caso de ganar en el voto telefónico-hasta el momento siempre arrasó-, la idea del boxeador es presentarse en el nuevo ritmo, que comenzará la semana que viene.

La producción de ShowMatch ya había comenzado a barajar diferentes nombres para reemplazar a la Mole, pero al parecer el boxeador seguirá firme como rulo de estatua.

Se señaló también que la productora Ideas del Sur le habría planteado el reemplazo por parte de Peter, el novio de Paula Cháves, pero Moli lo desmintió y dijo: "Esto lo empecé yo y lo termino yo".

También desde la producción del ciclo se dejo trascender que había una propuesta de salir a bucar al cantante "la Mona" Jiménez, algo que finalmente también fue descartado por el pugilista