Gran Hermano empieza este mes y será muy provocador - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gran Hermano empieza este mes y será muy provocador
Los cambios son para crear más clima y conflictos. Ahora todos compartirán la misma habitación. Se podrán realizar complot entre los participantes
2 de diciembre de 2010
Como si exponer su vida las 24 horas en pantalla no fuera suficiente, los participantes de la nueva edición del reality show "Gran Hermano 2011" no domirían en dos habitaciones como se acostumbraba en temporadas pasadas.

Además de esta novedad ya se sabe que habrá otras modificaciones como que se permitirá el "complot" entre participantes y no habra nada de intimidad.

Compartir el espacio de dormitorio, rompe con el último espacio de intimidad que tenían las mujeres en Gran Hermano.

Aunque las viera todo el mundo (porque de eso se trata estar en ese tipo de programa) y a la noche durmieran mezclados, las habitaciones le permitían cambiarse de ropa sin que la vieran sus compañeros varones.

Así como este año se permitirá el complot, si finalmente se lleva a cabo esto de tener una sola habitación sería una decisión destinada para generar más tensión entre los participantes.

Además, desde Telefe confirmaron que aunque el nombre sea Gran Hermano 2011 comenzará antes de que termine 2010.

El futuro conductor del reality, Jorge Rial, habló sobre las novedades que tendrá el programa y alertó sobre el participante número 19. “Ojo con el 19. Viene con una historia de vida muy fuerte”, avisó Rial. ¿Qué será?