Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El centro porteño complicado por tres marchas piqueteras
La CCC se movilizará hacia Callao y Alvear. El Movimiento Territorial de Liberación a tribunales de Retiro y la Coordinadora de Unidad Barrial al Ministerio de Trabajo
6 de diciembre de 2006
La ciudad de Buenos Aires tendrá hoy una jornada complicada para el tránsito vehicular producto de tres marchas piqueteras que realizarán diferentes grupos.

A las 10, los militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se congregarán en el Hotel Bauen, ubicado en la avenida Callao 360, para luego movilizarse a la esquina de Marcelo T. de Alvear y Callao, en demanda ante tribunales de la expropiación de la cooperativa Renacer, indicó la agrupación.

Por su parte, manifestantes del Movimiento Territorial de Liberación (MTL) anunciaron en un comunicado que prevén llegar a las 11 a los tribunales de Comodoro Py, ubicados en Retiro, para solicitar una entrevista con el juez Ariel Lijo y transmitirles su "preocupación" por la causa que el magistrado tramita contra seis militantes políticos paraguayos detenidos en la Argentina.

Finalmente, el titular de la Coordinadora de Unidad Barrial (CUBA), Oscar Kuperman, y una delegación de 15 personas se dirigirán a las 12 al Ministerio de Trabajo, ubicado en Alem 650, para entregar un petitorio de "trabajo genuino, participación en la obra pública, aumento en los subsidios, pago del aguinaldo y libertad y desprocesamiento de compañeros presos", consigna un comunicado.