Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora Caruso dice que "nunca" pensó en renunciar a Tigre
El entrenador desmintió que vaya a abandonar el club y cargó contra el futbolista que lo acusó de quererle cobrar para jugar. "Cualquiera dice lo que quiere", denunció
3 de diciembre de 2010
Ricardo Caruso Lombardi desmintió que vaya a dejar de ser el director técnico de Tigre. "En ningún momento renuncié a Tigre. No hay motivo para renunciar. Es infundado", dijo en referencia al escándalo que se desató en el club de Victoria luego de que el futbolista colombiano Juan Angulo Villegas lo acusara de pedirle dinero para poder jugar en Primera División.

"Este país es divino, cualquiera dice lo que quiere. Hay que bancársela y yo me comprometí con los dirigentes a dirigir estos dos partidos. Tenemos que terminar este torneo por una cuestión lógica", expresó el entrenador en diálogo con radio La Red.

Sobre las acusaciones del futbolista, reiteró lo mismo que ayer: "Él tendrá sus razones, tendrá que hablar con mi abogado. Mi abogado se la pasó mirando televisión. Que hablen con él".

Por su parte, también mostró su descontento con el periodista de esa emisora que cubre los entrenamientos de Tigre: "Me duele. No pueden hablar de esa manera, menos en los programas de Mariano Closs. Él me conoce hace un montón de tiempo".