Racing le tomó el gusto a ganar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Racing le tomó el gusto a ganar
Venció 2 a 0 a Gimnasia con dos golazos y se acerca a la Libertadores. Hauche y Toranzo hicieron los goles. La Academia acumula un invicto de siete partidos
3 de diciembre de 2010
Racing le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, en Avellaneda, e ingresó en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores de América, al proseguir la 17ma. fecha del Apertura.

Los goles del conjunto de Miguel Angel Russo, que acumula un invicto de siete partidos, los marcaron Gabriel Hauche, de taco a los 20 minutos del primer tiempo, y Patricio Toranzo, con un ramate de media distancia a los 15m. del segundo.

El mediocampista Milton Casco fue expulsado a los 23 minutos del segundo tiempo en Gimnasia, que permanece en zona de Promoción. Con el triunfo, Racing sumó 57 unidades en la tabla acumulada, superó la línea de Newell`s Old Boys (55) y ocupó la plaza que acredita la llegada a la primera fase de la Libertadores, siempre y cuando Independiente no se consagre campeón de la Sudamericana.

La categoría del colombiano Giovanni Moreno y el buen presente de Hauche -goleador en las últimas cuatro fechas- fueron las únicas razones por las que Racing terminó el primer tiempo en ventaja.

Síntesis

Racing Club (2): Jorge De Olivera; Iván Pillud, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. DT: Miguel Ángel Russo.

Gimnasia (LP) (0): Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Hernán Encina, Alejandro Frezzotti, Luciano Aued y Milton Casco; Antonio Rojano y Claudio Graf. DT: Pablo Morant.

Gol en el primer tiempo: 20m. Hauche (RC).
Gol en el segundo tiempo: 15m. Toranzo (RC)

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Walter Jiménez por Encina (GyE); 26m. Braian Lluy por Pillud (RC) y Joaquín Romea por Graf (RC); 29m. Pablo Lugüercio por Bieler (RC); 36m. Lucas Castro por Masuero (GyE) y 38m. Lucas Licht por Moreno (RC)
Incidencia en el segundo tiempo: 23m. expulsado Casco (GyE).
Amonestados: Ayala (RC). Aued (GyE).

Árbitro: Gabriel Favale.
Estadio: Racing Club.
Video de la noticia