¡La gran siete!: Fabio Moli es una "Mole" que no para nadie - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
¡La gran siete!: Fabio Moli es una "Mole" que no para nadie
El cordobés, lesionado y todo, aplastó a otra gran favorita del Bailando como Belén Francese. Ya está entre los siete finalistas. Quedan dos semanas y se define el concurso que atrapa a los argentinos. Termina el lunes 20
4 de diciembre de 2010
El boxeador Fabio La Mole Moli no pudo completar su pasada en el duelo del Jive por su lesión en el nervio ciático y otra vez terminó en la votación telefónica donde aplastó a otra favorita como Belén Francese.

Con el 74.25 por ciento de los votos, “La Mole” Moli dejó afuera a la vedette y modelo del certamen de baile.

Mientras el ganador de la noche no sabe cómo seguirá bailando con su lesión a cuestas, Belén Francese tuvo una noche para el olvido: no pudo estar en el estreno de Bravísima para estar en ShowMatch sólo por unos minutos y ver cómo dejaba la competencia por segunda vez en el año, ya que ella volvió como el reemplazo de Evangelina Anderson.

Con la salvación de la Mole, quedaron ya los siete finalista para el etapa final del concurso que incluye a Flavio Mendoza, Vanina y Silvina Escudero, Virginia Gallardo, Paula Cháves y Sofía Zámolo.

El programa del viernes fue grabado hasta la votación y allí se pudo ver el momento en el cual la Mole, en el duelo, abandonó su cuadro en mitad del show porque no se podía mover del dolor.

Cuando comenzó la decisión del jurado, sentado en una silla reconoció que esta lesión le suele durar "más de un mes" y pidió un reemplazo para los próximos bailes.

En esa circunstancia, Marcelo Tinelli le propuso a su representante, Jorge Dácola o Peter, el novio de Paula Chaves, momento en el cuál Moli se enojó.

"Acá se lesionaron y trajeron grandes bailarines de reemplazo y a mí me quieren poner al "gringo" Dáscola que no baila, o Peter que no tiene experiencia, ¿qué me estás diciendo culia?", le disparó Moli al animador.

En el momento del voto telefónico entre el boxeador y Francese, único del vivo, ya se lo vio a Moli parado y mejor --48 horas después de la lesión-- y ratificó que "como sea" terminará el concurso, y dijo que "lesionado y en una pata voy a bailar mejor que Dáscola, así que si me ofrecen esos reemplazos me quedo yo".

Francese cumplió con ShowMatch y se pegó el gran faltazo al esperado debut de Bravísima en Mar del Plata.

Durante el viernes, las producciones de El Trece y el espectáculo protagonizado por Carmen Barbieri mantuvieron un tira y afloje por Belén Francese, quien se vio inmersa en medio de la trifulca entre los dos bandos.

Todo hacía suponer que la insistencia de Ideas del Sur en tener presente a Francese en el piso para la votación telefónica depararía el triunfo de la vedette sobre la Mole Moli, lo cual no sucedió.