Preparen la camisa de fuerza: Shakira está "Loca" y nos visita - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Preparen la camisa de fuerza: Shakira está "Loca" y nos visita
La colombiana actuará en marzo próximo en el Personal Pop Fest de la Costanera Sur. Es parte también de su gira con el disco "loca". No actúa aquí desde 2008
4 de diciembre de 2010
La cantante colombiana Shakira regresará a la Argentina para presentarse el próximo 5 de marzo en el Personal Pop Festival.

Shakira actuará en el Estadio Puerto Madero en Costanera Sur, como parte de su gira promocional Latinoamericana del álbum que se popularizó con el single “Loca”.

La primera versión de este festival -que también se realizará en Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela- permitirá disfrutar a la colombiana en la Argentina donde se ha presentado en repetidas ocasiones.

Sus últimas visitar fueron con sus shows en el estadio de Vélez en 2006 y el recital de la fundación Alas en 2008.

Aún no están confirmados qué otros artistas llegarán al Personal Pop Festival, pero no sólo habrá música sino que también se convocarán a otros reconocidos artistas del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.