Luppi recargado: "La Legrand es impune y está descerebrada" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Luppi recargado: "La Legrand es impune y está descerebrada"
El actor en lugar de mantener un silencio después de la fuerte polémica, redobló la apuesta: Dijo que la diva es "irresponsable". Defendió al gobierno kirchnerista
4 de diciembre de 2010
Durante una entrevista para el diario “La Arena” el actor Federico Luppi redobló al apuesta y disparó contra Mirtha.

"Legrand es impune, descerebrada e irresponsable, porque dice cosas que no se le pueden permitir a nadie".

"Me llama la atención esta gente que ha ganado millones en la Argentina y de repente, cuando hay un asalto en las puertas de las casas o matan a policías en las calles, salen pidiendo rápidamente la pena de muerte y atrás de eso arremeten con los derechos humanos”, señaló.

“Esto no es un contradiscurso, sino que quieren que estos derechos sean para gente como ellos. Para los demás, el garrote, la tortura y la muerte, y esto es una categoría castrense: que mueran los negros de mierda y que nosotros tengamos los barrios privados amparados", opinó.

Luppi justificó su defensa del gobierno kircherista: "Me pareció muy importante su gesto de bajar los cuadros de los militares. Además peleó por recuperar cosas importantes como la bandera de Aerolíneas, la asignación universal por hijo, la discusión por la Ley de Medios, el tema de los aumentos permanentes a los jubilados y el de encarar seriamente la reforma judicial, como reordenar el Consejo de la Magistratura".

"Asimismo me pareció importante la quita de la deuda y el parate al pago al Fondo Monetario Internacional. Este hombre me pareció que era un viento fresco y me empecé entusiasmar. Me dije ‘ésta es la Argentina que podemos hacer’", reconoció

¿Qué le contestará Mirtha este lunes?. Para alquilar balcones.