Estudiantes usó la 'cabeza' para ganar y seguir como líder - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes usó la 'cabeza' para ganar y seguir como líder
El "Pincha" venció 3 a 1 a Argentinos luego de ir perdiendo 1 a 0. Dos goles de cabeza para sostenerse en la punta. Verón amonestado y no juega con River
4 de diciembre de 2010
Estudiantes encontró los goles en los momentos justos, le ganó a Argentinos 3 a 1, y estiró la ventaja en la punta del campeonato.

En el primer tiempo, a los 34 minutos, Ciro Rius puso en ventaja a Argentinos, después de una gran jugada de Niel.
04/12/10

Estudiantes, con goles de la “Gata” Fernández, Núñez y Mercado, le ganó a Argentinos como local por 3 a 1, y estiró a 5 puntos la ventaja sobre Vélez, que está obligado a ganar en Mendoza.

Pero 4 minutos después, Gastón Fernández consiguió el empate para el equipo de Sabella, que no encontraba la pelota y era superado por el "Bicho".

Ya en la segunda etapa, y cuando los de Troglio jugaban mejor, apareció Maximiliano Núñez y, aprovechando un descuido de la defensa del "Bicho" a la salida de un tiro libro, anotó el segundo, a los 12 minutos.

Y a los 30, cuando Argentinos iba en busca del empate, apareció Gabriel Mercado, y con un cabezazo puso el tercero.

Así formaron:

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Marcos Rojo; Juan Sebastián Verón; Maximiliano Núñez y Gastón Fernández. Director técnico: Alejandro Sabella.

Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Nicolás Berardo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sergio Escudero; Franco Niell, Nicolás Blandi y Ciro Rius. Director técnico: Pedro Troglio.

Árbitro: Sergio Pezzotta. - Cancha: Quilmes (local Estudiantes).
Video de la noticia