Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Timerman: "La presidenta es la candidata natural para el 2011"
El canciller postuló la candidatura de la jefe de Estado para las elecciones 2011 y señaló que no "ve a otro candidato" desde el el oficialismo. Clamor desde el gobierno
5 de diciembre de 2010
El Canciller Héctor Timerman señaló que la candidatura de Cristina Kirchner con miras a las elecciones presidenciales de 2011 es una "gran posibilidad".

En una entrevista Timerman afirmó sobre la postulación de la Presidenta: "conmigo nunca habló de ese tema", aunque no obstante, sostuvo que Cristina Kirchner "es la candidata natural del movimiento peronista".

El Canciller manifestó: "Yo no veo otro candidato. Cristina es la persona indicada. Ese día (cuando Néstor Kirchner falleció) la gente en la calle ese día decía "Gracias Néstor, fuerza Cristina". Y bueno, los líderes nunca van en contra de las corrientes populares".

Cuando se le volvió a formular la pregunta, Timerman prefirió no dar certezas, aunque reiteró que está "convencido que ella es la mejor persona para liderar este proyecto", porque el pueblo la pide. "Y la Presidente va a expresar la voluntad del pueblo".