Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gorrito, agua y protector: llega una semana de mucho calor
Este domingo habrá una máxima de 27 grados. Pero la ola de calor llegará en los próximos días, cuando la temperatura superará los 30 grados y llegará a un máximo de 35
5 de diciembre de 2010
Para esta semana se anuncian un ola de calor muy fuerte en la Ciudad de Buenos Aires y gran parte del país que será un adelanto del verano con máximas de 35 y pocas lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que este domingo habrá vientos moderados del sudeste durante la mañana, los que pasarán por la tarde a moderados del este rotando al noreste.

La mínima para hoy es de 15 grados, mientras que la máxima llegaría a los 27.

Para el inicio de la semana, en Capital y Gran Buenos Aires, se espera cielo algo nublado, que pasará luego a parcialmente nublado. Habrá vientos leves del noreste que luego rotarán al norte, moderados. La mínima será de 18 grados y la máxima, de 32.

El martes habrá nubosidad variable, con vientos leves de direcciones variables. La mínima rondará los 19 grados mientras que la máxima llegará a los 34.

El miércoles por la mañana el cielo estará parcialmente nublado, para luego despejarse por la tarde. Los vientos irán de direcciones variables, pero luego virarán del sector sur. La mínima será de 16 grados y la máxima, de 30.