Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Marcela Tinayre: "Se llevaron una caja fuerte y joyas"
La hija de la diva dijo que no hubo violencia. Confirmó que Mirtha no estaba y se enteró por la radio mientras volvía de un viaje. En la casa no había nadie
5 de diciembre de 2010
La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, confirmó que los delincuentes ingresaron sin violentar la puerta y se llevaron una caja fuerte de la casa de su madre.

Destacó que la diva no estuvo en el lugar al momento del asalto. Además, contó que "La Chiqui" se enteró por radio mientras volvía de un evento en el cual participó en Victoria, Entre Ríos.

La madre de Juanita Viale aseguró que el ingreso de los delincuentes se produjo entre las 2 y las 2:15 de la madrugada y que sólo redujeron a Don Francisco, el encargado del edificio, a quien dejaron maniatado.

Asimismo, aseguró que las puertas no fueron violentadas, por lo que los ladrones debían tener una llave melliza o un mecanismo de tecnología avanzada para no romper la cerradura.

Los ladrones entraron y fueron directo al cuarto principal, del que se llevaron la caja fuerte, que ni yo sabía que existía. Eso sí, cuando la abran se van a llevar una sorpresa, dado que lo que encontrarán dentro no logrará que haya valido la pena el esfuerzo que necesitaron para mover y llevarse la caja, indicó Marcelo luego de hablar con su madre, quien le aseveró que no fue mucho lo que le robaron.

Uno dice no me va a tocar y te toca, es así. Por suerte mamá jamás estuvo nerviosa, creo que lo estoy yo más que ella. Además, el teléfono no para de sonar, mucha gente la llama y le ofrece ayuda, continuó Marcela.

La hija de Mirtha descartó cualquier connotación política al hecho tras las fuerte declaraciones de la diva sobre la inseguridad y de criticas al gobierno y dijo que son "cosas que pasan"